Poco importa que, ya sea que estés cocinando para tu familia o para una reunión, todo lo que quieras mientras cocinas es una señal de placer en cada rostro cuando terminan con su almuerzo o cena. Para eso, seguramente necesita ayuda y esto es lo que hace que las recetas de comidas saludables sean tan importantes. Obtiene algunas ideas geniales sobre algunos platos deliciosos que se pueden cocinar y servir rápidamente.

Aquí hay una receta de comida saludable que es fácil de cocinar y dulce para comer.

Solo toma 30 minutos sin azúcar agregada y es bajo en calorías.

Pudín de frutos secos y sémola

1 | Leche

o una pizca de sal

o 150 g de sémola

o 20 g de mantequilla

o 2 huevos, separados

o 20 g de mantequilla extra fría

o 1 cucharada de canela molida

o 750 g de mezcla de frutos rojos (congelada)

Preparación paso a paso

(1) Hierva la leche después de agregarle sal y mantequilla.

(2) Cuando la leche comience a calentarse, cocine la fruta de acuerdo con las instrucciones citadas en el paquete.

(3) Revuelva la sémola cuando la leche comience a hervir. Recorta el fuego lentamente para dejar que hierva a fuego lento durante unos 10 minutos. La mezcla se espesa gradualmente. Sigue revolviendo para evitar que se queme.

(4) Incluir la mantequilla sobrante y las yemas de huevo batidas. Agregue canela también al pudín. Mezclar bien, batir las claras de huevo hasta que estén rígidas y luego colocarlas con cuidado debajo del pudín. Mezclar algunas de las frutas, esparcir las bayas por encima para decorar, agregar un poco de canela y listo para servir.

Con la desaceleración económica de los últimos tiempos, salir a comer todo el tiempo se está volviendo difícil para la mayoría de nosotros. Además, los alimentos que contienen muchas calorías, grasas y sodio o las comidas envasadas, en cajas o congeladas durante mucho tiempo nos están dando un momento realmente difícil. Las recetas de comidas fáciles y saludables le ofrecen la posibilidad de disfrutar de comidas rápidas y sabrosas en casa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *