Uno de los momentos más felices que tengo con mis sobrinos es en mi cocina decorando galletas para regalar en Navidad. Se divirtieron más que yo y los destinatarios del regalo disfrutaron de sus delicias caseras. Déjame mostrarte cómo decorar galletas navideñas con tus propios hijos.

Cuanto más fácil sea el proceso para los niños, mejor. Necesita tres cosas para comenzar: una receta fácil de galletas de azúcar, decoraciones simples de glaseado real y varios tubos de diferentes colores de glaseado real prefabricado para que cada niño pueda compartir el glaseado real.

Aquí está mi receta favorita de galletas de azúcar con chocolate para comenzar.

Galletas De Azúcar De Chocolate

  • 1 taza de mantequilla sin sal, ablandada
  • 1 taza de azucar
  • 1/2 taza de cacao sin azúcar, tamizado (la receta se probó con cacao normal)
  • 1 huevo grande
  • 1-1 / 2 cucharadita de extracto puro de vainilla
  • 3 tazas de harina para todo uso
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 cucharada. sirope de chocolate
  1. Precalentar el horno a 350 grados.
  2. En un tazón grande, combine la mantequilla y el azúcar durante dos minutos a velocidad media. Raspe los lados del tazón.
  3. Agrega el huevo, la vainilla y el almíbar de chocolate. Mezclar bien.
  4. En un tazón mediano, combine la harina, el cacao y la sal.
  5. Agregue a la mezcla de mantequilla poco a poco hasta que esté completamente incorporado. Raspe los lados del tazón.
  6. Refrigere la masa durante al menos 30 minutos antes de usarla.

La receta hace 2 docenas de galletas dependiendo del tamaño del cortador de galletas que se use.

Decoraciones de glaseado real prefabricadas: Varias empresas tienen decoraciones de glaseado real prefabricadas que puedes despegar del papel y aplicar a las galletas de azúcar horneadas. Durante las vacaciones, las empresas ofrecen paquetes de Papá Noel y sus renos, muñecos de nieve, bastones de caramelo, copos de nieve y otros diseños. Le sugiero que retire todas las decoraciones de glaseado real del papel, retire el exceso de papel con cuidado con un cuchillo afilado y luego coloque todas las decoraciones de glaseado real en un tazón pequeño.

3 ideas fáciles para decorar galletas navideñas con niños

1. Decoración independiente: Coloque una hoja de plástico en su piso debajo de la mesa. Prepara la mesa de decoración de los niños con un mantel de plástico y coloca las galletas de azúcar horneadas en una bandeja en el centro. Coloque las decoraciones de glaseado real prefabricadas que se encuentran en un tazón cerca de la bandeja de galletas. Haga un agujero de tamaño mediano en algunos de los tubos de color de glaseado real para que los niños puedan exprimir el glaseado real sobre sus galletas de azúcar, volver a poner la parte superior y colocarlas en el otro lado de la bandeja de galletas. Coloque manteles individuales de plástico frente a cada niño y luego coloque un plato de plástico, una bandeja o una hoja de papel encerado en la mesa cerca de ellos para que puedan colocar sus galletas de azúcar decoradas terminadas. También coloque cuchillos de plástico en cada lugar para que los niños puedan esparcir el glaseado real sobre la parte superior de sus galletas y toallas de papel cortadas en cuadrados medianos para que puedan lavarse las manos mientras decoran. También puede colocar botellas de diferentes tipos de chispas para que las usen también. A los niños les encantan las chispas.

2. Decoración supervisada: Esta idea puede ser un duplicado de la primera, excepto que usted está allí para supervisar y ayudar a los niños con su decoración. Si sabe cómo usar fondant, puede usar fondant para cubrir las galletas de azúcar y luego ayudarlos a perforar flores de fondant y otras formas de fondant para decorar sus galletas.

3. Decoración grupal: Esta idea replica la primera idea, pero a mayor escala, donde un grupo de niños participa en la decoración. Se pueden hornear diferentes tipos de galletas de azúcar y luego dividirlas entre los niños para que las decoren y se lleven a casa una variedad de galletas de azúcar. Los adultos pueden comprar los suministros de decoración y colocarlos en tazones desechables y colocarlos en la mesa de decoración para que los usen todos los niños. Varios adultos deberán estar disponibles para reponer los suministros y proporcionar cajas para que los niños se lleven las galletas a casa.

Cada una de estas ideas se puede implementar con éxito siempre que recuerde que los niños se divierten decorando galletas y creando su propia obra maestra comestible. Y, cuando haya terminado, asegúrese de tomar fotografías de los niños con sus galletas. Esto podría convertirse en un evento anual.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *