¿Es esta su rutina matutina?

Dúchate y ejercítate en lo que llevamos puesto

Despierta a los niños, y eso a veces puede ser un desafío en sí mismo.

Empaque almuerzos o tal vez usted sea uno de los padres organizados con almuerzos empacados la noche anterior, bien hecho

Viste a los niños y asegúrate de que las bolsas estén empacadas, incluidos los almuerzos.

Oh, casi lo olvido – ALIMENTAR a la familia y a las mascotas antes de salir corriendo por la puerta.

Entonces, ¿Cómo es tu rutina matutina? ¿Ojalá hubiera más horas en el día? Todos somos padres ocupados que se apresuran a ir al trabajo u otros compromisos. O tal vez eres un abuelo que ayuda con la familia. Cualquiera que sea el caso, la mañana siempre está ocupada.

Entonces, ¿Cuándo pensamos en la cena?

Quizás tengas un pensamiento fugaz durante el día, durante uno de tus episodios de hambre. O tal vez es en el camino a casa donde se convierte en un pensamiento mordaz, «Dios mío, ¿qué le puedo dar a la familia para cenar?» Bueno, una solución es comprar alimentos a granel, cocinar la carne y congelarla. Esto parece funcionar muy bien para algunas familias. Esto solo deja tareas simples cuando llega a casa del trabajo: hacer las verduras y recalentar la carne. Por supuesto no debemos olvidar sacar la carne del congelador aunque si tienes tiempo, intenta sacarla por la mañana y ponerla en el frigorífico para descongelar para más adelante.

Ahora bien, no todos estarán de acuerdo con esta idea, ya que preferirían cocinar sus comidas como las comen. Eso está bien si está usando algo que se cocina rápidamente, como bistec, chuletas, etc. Sin embargo, elementos como guisos, cordero asado, brochetas e incluso escalopes son elementos ideales del menú para cocinar y congelar.

Una mamá muy ingeniosa usa una vaporera, hace las verduras y se las pone. Si la comida acaba de salir del congelador, la pondrá en el microondas para descongelarla. Una vez hecho esto, se sienta con una copa de vino o, alternativamente, un café y se pone al día con la familia en su día. Es un gran momento en familia y, aunque el tiempo es limitado, muestra que mamá está relajada y preparada para pasar tiempo con papá y los niños.

El pitido de la vaporera le advierte que es hora de sacar la cena; todo está listo. Coloca la carne en el microondas y cuando ha puesto las verduras en el plato, la carne se calienta, ¡SIN ESTRÉS!

Hay algunas recetas excelentes que son fáciles de preparar y que también sirven. Para obtener más información sobre recetas rápidas que lo ayudarán a superar el ‘estrés de la hora de la cena’, visite el enlace a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *