El bacalao de Alaska es una excelente manera de obtener su dosis de mariscos. Su textura, que es firme, permite prepararlo de casi cualquier forma. Puedes freírlo, saltearlo, hornearlo, escalfarlo o cocinarlo al vapor, según la receta o el método que prefieras. Casi cualquier salsa o condimento sabe bien con bacalao, lo que significa que tiene aún más recetas para elegir. Además de ser tan versátil, está repleto de nutrientes y proteínas. No tienes que sentirte culpable por comer demasiado bacalao, ya que en Alaska se cría y recolecta de forma responsable. Esto significa que se crían de forma natural, se tratan sin daño y son sostenibles. Son abundantes por naturaleza, por lo que podrás disfrutar del bacalao como parte de tu dieta durante mucho tiempo.

Una gran receta que es fácil de preparar y disfrutar en la cocina para la cena de esta noche es el bacalao de Alaska al horno con parmesano. Para cuatro personas, es fácil pero realmente delicioso, con una corteza crujiente que cubre un interior escamoso. Para comenzar, necesitará los siguientes ingredientes:

– 3 cucharadas de harina

– 3 cucharadas de harina de maíz

– ¼ t de cebolla en polvo

– 1/8 t de pimienta

– 1/8 t de sal de ajo

– 2 cucharadas de mantequilla (o margarina)

– ¼ C de queso parmesano rallado

– 1 libra de filetes de bacalao de Alaska

Una vez que tengas tus ingredientes preparados y listos, precalienta el horno a 450 grados. Derrita la mantequilla en una fuente para horno. Mientras se derrite la mantequilla, mezcle la harina de maíz, la harina, la cebolla en polvo, la pimienta, la sal de ajo y la mitad del queso parmesano rallado. Drene el bacalao en la mezcla de harina y condimentos cubriéndolo por todos lados. Ponga los trozos de pescado dragados en el plato con la mantequilla derretida, cubriendo todos los lados. Utilice el resto del queso parmesano espolvoreando la parte superior del pescado. El pescado debe entrar en el horno precalentado durante unos 8-10 minutos. Una vez que esté listo, estará húmedo y escamoso. Sirva junto con verduras para una comida deliciosa y saludable.

Para personalizar este plato, puede agregar otros condimentos a la mezcla de dragado. Pruebe algunas especias diferentes para que el plato sea un poco diferente. Otros peces también funcionarán bien en esta receta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *